top of page

MIEMBRO COMITÉ SOCHIPC EXPONE EN PIANC

José Aldunate, ingeniero Civil en Obras Civiles e Ingeniero Constructor con un Master en Ingeniería de Puertos y Costas, dictó charla sobre desarrollo y proyección del puerto de San Antonio.

En el proyecto de ingeniería más importante de los terminales estatales chilenos, el desarrollo actual y futuro de Puerto San Antonio fue el tema en que centró la exposición del profesional miembro de nuestra Sociedad, José Aldunate, en PIANC YP-Com River Plate que coincidió con la 3ª reunión del PIANC Argentina YP que se celebró en Bahía Blanca, Argentina, del 25 al 26 de noviembre de 2016.

Alrededor de 30 participantes de diferentes países, como Chile, Brasil, Uruguay y Francia, se dieron cita para analizar desde el punto de vista técnico, económico y ambiental los temas relacionados al transporte marítimo, donde José Aldunate es observador de PIANC YP-Com en MarCom y a quién se le agradeció su asistencia a través del sitio oficial.

En representación de Argentina, hubo PJ de diferentes regiones y provincias, con una importante presencia de Santa Fe y Buenos Aires. Es importante señalar que las reuniones PIANC YP-Com River Plate están empezando a cambiar a las reuniones sudamericanas PIANC YP-Com con una creciente participación de delegados y participantes de Uruguay, Chile y Brasil.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page