top of page

SOCHIPC A UN PASO DE CONFORMARSE LEGALMENTE

A través de esta asociación sin fines de lucro se pretende fortalecer la interacción entre ingenieros de disciplinas afines dedicados a la temática de la ingeniería portuaria y costera.

En los próximos meses y después de un largo proceso de consolidación por parte del equipo coordinador y miembros fundadores, la Sociedad Chilena de Ingeniería de Puertos y Costas (SOCHIPC) se constituirá legalmente obteniendo su personalidad jurídica, comenzando a operar formalmente en pos del beneficio del desarrollo nacional de la ingeniería dedicada a la interacción entre mar, infraestructura y la actividad humana.

La misión de la agrupación se centra en crear, organizar, coordinar y difundir iniciativas tendientes al avance de la investigación y desarrollo de los temas específicos de su área de competencia, y con especial énfasis en la problemática y necesidades nacionales, contribuyendo a las actividades que se desarrollan en torno a los puertos y costas.

Con la conformación legal, se estrenará la imagen institucional, la que ya se encuentra en etapa de elaboración. Además de trabaja en la incorporación de nuevos socios que contribuyan con su experiencia y estudios al quehacer de SOCHIPC.

De esta manera queda hecho el llamado a la comunidad a formar parte de esta iniciativa haciéndose miembro activo de la Sociedad Chilena de Ingeniería de Puertos y Costas.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page