top of page

SEMINARIO: CAMBIO CLIMÁTICO, UN DESAFÍO PARA LA INFRAESTRUCTURA

Un Desafío para la Infraestructura

Este seminario es un evento que el INH ha querido organizar para crear un espacio de conversación, en que realicemos una co-construcción del tema principal, el Cambio Climático, y los desafíos que esto conlleva en relación a la Infraestructura. Para ello tendremos ponencias de expertos nacionales del campo de la climatología, meteorología, hidrología e impactos en las condiciones locales en zonas marítimas como continentales.

Con el objetivo de compartir con ustedes el enfoque que tienen organismos con experiencia internacional, y conocer el tipo de estudios que están llevando a cabo para incorporar el efecto del Cambio Climático en la Infraestructura, es que hemos invitado a un grupo de Laboratorios de Hidráulica de nivel internacional, para ser parte de las ponencias.

Queremos invitarlos a participar de esta co-construcción y así avanzar en conjunto respecto del conocimiento del impacto proyectado para Chile por el Cambio Climático, y el gran Desafío para la actual y futura Infraestructura del país.

Fecha: 13 de julio, 2017 Lugar: Auditorio CGR, Teatinos 78, Santiago de Chile.

Web del evento: http://seminario2017.sieteniveles.com/

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page