top of page

LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN TECNOLOGÍA Y AUTOMATIZACIÓN SE PRESENTARÁN EN PHILADELPHIA

Más de 150 expositores revelarán sus estrategias para aumentar la competitividad en minería, gas, petróleo y otras áreas

El evento de automatización "Automation Fair®" reabrirá sus puertas en Philadelphia, los próximos días 14 y 15 de noviembre de 2018 en el Centro de Convenciones de Pensilvania. En la cita, liderada por Rockwell Automation, más de 150 expositores revelarán sus estrategias para aumentar la competitividad y producción a nivel mundial. Rockwell Automation ofrece sistemas de control y automatización para embarcaciones militares y comerciales en todo el mundo. Gracias a la tecnología, las navieras han podido optimizar el rendimiento de motores, propulsores, lastre, propulsión y, por cierto, la conducción de las embarcaciones.

La convención en Estados Unidos ofrecerá más de 400 horas de aprendizaje para la experimentación de tecnologías, tendencias innovadoras y concretas transformaciones de negocios para lograr la mayor eficiencia. El encuentro acogerá más de 130 ponencias, donde se discutirán los temas críticos de la industria.

“Automation Fair® es el evento enfocado en automatización industrial más grande del mundo que, durante su desarrollo, facilita las relaciones entre clientes y proveedores, además de apoyar a la industria en su proceso de digitalización y de integración a través de la IIOT”, explica Marcelo Tarkieltaub, director Regional de Cono Sur de Rockwell Automation.

En la edición 2018 de Automation Fair® se abordará el negocio en todas sus etapas, con énfasis en cómo afrontar los diversos procesos en sectores clave como minería, gas, petróleo y manufactura, entre otros. El sector minero, en particular, conocerá cómo se adoptan y utilizan soluciones digitales para reducir el tiempo de inactividad no programado en pos de aumentar el rendimiento y minimizar la variabilidad del proceso a que toda empresa está expuesta.



AUTOR: Fabiola Romo – Raul Oberreuter

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page